Ene 19 2010

REVISTA “MORDISCO” Nº 3

El pasado diciembre se presentó en La Puebla de Cazalla el tercer número de la revista “El Mordisco” y en días pasados ha continuado su presentación en Sevilla, en la Casa de la Provincia y La Carbonería respectivamente, con una magnífica acogida en ambos casos. Desde El Morisco Blog felicitamos calurosamente a todos aquellos que la han hecho posible y les animamos a continuar en el camino emprendido para seguir haciendo este magnífico producto cultural. Quien esté interesado puede adquirirla en puntos de venta como El Central y La J Doble o en papelerías. También se pueden consultar números anteriores en:

 ENLACE A NÚMEROS ANTERIORES DE LA REVISTA

“Continuando con su intención de morder conciencias y de celebrar la mediación entre la imagen y la palabra, este Mordisco está dedicado a la problemática de las cárceles. La intención de sus directores, Patricio Hidalgo y Miguel A. Rivero, apunta a sensibilizar a la gente sobre la inutilidad de un sistema penal que tras el maquillaje de la reinserción no persigue sino excluir y separar de nuestro “feliz” estado del bienestar a los demonios perturbadores de la paz del paraíso.

 Podemos destacar en este número, dentro de la sección “Cárceles”, los trabajos de crítica social de Eduardo Galeano, Raúl Álvarez, Julio Vélez-Sainz, Miguel A. Rivero o Enrique Falcón; en la sección “Poesía”, las colaboraciones de Marcos Ana, a quien va dedicado el número, de José Luis Reina Palazón y de los poetas del colectivo La Palabra Itinerante; en la sección de “Fotografía”, los trabajos de José E. Lamarca, Aitor Lara o Fidel Meneses; y en la sección “Arte”, las colaboraciones de Patricio Hidalgo, Francisco Moreno Galván o Miguel Brieva. El número se cierra con una interesante entrevista a Agustín García Calvo”.

Fuente: Agenda Atalaya (Enero 2010)

Un comentario

Un comentario en “REVISTA “MORDISCO” Nº 3”

  1. Antonioel 20 Ene 2010 a las 23:10

    Enhorabuena, he tenido la oportunidad de hojearla y me parece magnífica.

Escribe un comentario

Normas de uso:
1. Esta es la opinión de los internautas, no de el blogmorisco.es
2. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
3. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*