Feb 28 2009

Normas

NORMAS PARA LOS COMENTARIOS:

Los comentarios están sujetos a moderación con el fin de garantizar un intercambio de opiniones respetuoso  e interesante:

  • -No se aceptan los comentarios con contenidos, enlaces o nombres de usuarios que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes españolas.
  • -No se aceptan los comentarios que contengan apología del terrorismo o de la violencia, o que apoyen violaciones de los derechos humanos o resulten amenazantes en algún sentido.
  • -No se admiten comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  • -No ser admitirán los ataques ni insultos a los otros participantes en el sistema de comentarios.
  • -No se admiten comentarios con contenidos o enlaces que se consideren publicidad, spam, pornografía o material protegido por derechos de autor.
  • -Los comentarios sin sentido o repetidos serán eliminados.
  • EL MORISCO BLOG se reserva el derecho a eliminar los comentarios que no se ajusten a estas normas. Los comentarios no reflejan la opinión de “Morisco blog”, sino la de los visitantes que son los únicos responsables de las opiniones publicadas.
  • – Participar en el foro implica conocer y acatar estas normas.
  • – “Morisco blog” no entrará en diálogo con  los participantes en el foro, las peticiones concretas deben ser canalizadas a través de la página y dirección de contacto.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS EN LA PÁGINA DE CONTACTO.

EL MORISCO BLOG

Un comentario

Un comentario en “Normas”

  1. Amandael 05 Feb 2013 a las 12:23

    Buenas tardes sooics ciclistas: Se propone a todo el que crea que es capaz de hacerel primer recorrido del viaje, Alcolea Moron completo, que lo diga en la proximareunif3n del viernes 3 de Junio, solo tiene que dejar el equipaje en la Pef1a y salirpitando, claro en grupo no solo demostrareda su buen estado de forma, tambien aho-rraria tiempo en montar y desmontar sus bicis, e1nimo a todo el que crea que puede,si es posible se marchareda un coche con este grupo.Un Saludo. Rafa Glez.

Escribe un comentario

Normas de uso:
1. Esta es la opinión de los internautas, no de el blogmorisco.es
2. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
3. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*