Ago 06 2011

Por la Puebla

Nace esta página con la sana intención de que haya un lugar accesible a todos en el que podamos sugerir mejoras para nuestro Pueblo. Las normas y comentarios se atienen a las generales del Blog Morisco. Se admiten las intervenciones de opinión y cartas a instituciomes locales siempre que, y reiteramos, se atengan a las normas publicadas del Blog.

10 comentarios

10 comentarios en “Por la Puebla”

  1. Joaquinael 16 Dic 2013 a las 19:45

    Pues ahora se esta hablando de desmonta to la uralita de las ldrilleras y ai se va a ve una guena, porqe se lan encargao a una jente que me parese a mi que tine meno papele qu e una lievre

  2. PEPEel 03 Sep 2012 a las 23:02

    Pepe Muñoz ; ablando de linpiar y de barre yo trabajo con jefe de obra y medice referente a la obra Pepe no es mas linpio el que mas barre sino el que meno ensusia y lleba razón eso tendriamos que aser todo tirar menos cosas al suelo para que no tuvieran que ir detras barriendo, Juan estoi con tigo la Puebla no es susia .

  3. antonioel 01 Sep 2012 a las 13:21

    Quería denunciar dos cosas.Más allá de la Fuente vieja hay un canal de aguas sucias que va al río, un poco antes del salto la yegua. ¿No se depuran todas las aguas o estas son de la zona del ganao?

    Los contenedores de basura orgánica y los de papeles, cristáles y envases están en estado lamentable en casi todos los sitios, creo que esto es antihiénico y de una pésima gestión.
    No espero que respondan ni se sulucione esto porque he visto que todo lo que se ha señalado sigue igual incluido el escombro de las uralitas ni las luces ni nada

    gracias

  4. Qhaqieel 26 Feb 2012 a las 1:56

    Muy cehbere el blog. La verdad, cada articulo resulta interesante y apoyado en una investigacion bastante rigurosa. Datos curiosos y descubrimientos innesperados. Saludos y esperamos mas entradas.

  5. Juanel 09 Dic 2011 a las 17:42

    La Puebla, si la miramos bien, nos daremos cuenta de que es un pueblo muy limpio y más quisiera Barcelona, por ejemplo, ser tan limpia como la Puebla. Por ser así, también nos daremos cuenta de que en La Puebla, en su casco urbano que yo sepa, no hay fábricas que echen humo y tampoco hay árboles que cuando llega el otoño se caigan las hojas que éstas más bien parece de tantas que caen una alfombra de hojas secas, y, tampoco que yo sepa pero de nunca ha habido papeles tirados por las calles y en aquellos tiempos, menos aún. Y si por casualidad pasaba un rebaño de cabras por sus calles, las mujeres pasaban rápidamente y barrían su parte de calle y siempre la mantenían muy limpia echándola después al estercolero que más o menos todos teníamos uno en el corral y también nos servía para echar un poquito de esos abonos en nuestras plantas que nuestras madres las mantenían siempre muy bonitas y muy verdes en nuestras macetas o cacharros inservibles como ollas, latas de queso o algunos otros artefactos, pero sea como fuere, las plantas se mantenían muy bonitas. Y más quisiera también por ejemplo, tener Barcelona las flores y plantas de nuestra querida tierra, siempre oliendo muy bien, lo que por cierto aquí apenas huelen. Tal vez aquí tendremos otras cosas mejores, pero los citados anteriormente, no.

  6. jose luisel 04 Nov 2011 a las 16:52

    saludo, a todos los morisco, sobre todo los del campo que se buscan la vida, cazando y cogiendo espárragos.
    para sacar su casa a delante, con toda dignidad.

  7. jose luisel 03 Nov 2011 a las 22:35

    hola, hay que dejar de criticar y mirar mas por las cosa, para que el dinero de los contribuyente, se invierta mejor, no solo para limpiar que eso es tareas de todos los ciudadanos no tirar las cosas al suelo……………….gracias

  8. antonioel 30 Ago 2011 a las 16:47

    lo que dice Rafael es verdad y además el hacerado de esa zona por alguno sitio tiene tierra y la varandas rotas.

  9. rafaelel 25 Ago 2011 a las 10:53

    Las luces de la fuente vieja no funcionana y lo mismo pasa con muchas farolas desde la fuente vieja hasta el restaurante la zua, en verano deberáian tener esto mejor.
    Gracias

  10. José a. M.m.el 11 Ago 2011 a las 10:51

    Quisiera hacer llegar a los responsables de medioambiente de nuestro pueblo que en la cuesta de San José Hay escombro co uralita y bastant3es y a pique que un peligro de unos niños, hombre ya que a las hobras se le pide tanto, que den ejemplo lo público, que buen que se gasta dinero en lo que biene bien
    grasias

Escribe un comentario

Normas de uso:
1. Esta es la opinión de los internautas, no de el blogmorisco.es
2. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
3. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*