Dic 08 2009

BIBLIOTECA DE TEMAS DE LA PUEBLA DE CAZALLA (XI): CUADERNILLO DE HISTORIA LOCAL Nº 4

Publicado en ARCHIVOS,BIBLIOTECA

Este nuevo Volumen, el cuadernillo nº 4 de Historia Local de la Puebla de Cazalla  trata de recoger parte de la extensa y meritoria investigación que su autor, José Cabello Núñez, ha realizado en las fuentes de la historia de la Puebla. Estas fuentes llenas de complejidad por su dispersión de datos han servido para redactar el cuaderno que hoy ponemos a disposición de todos los usuarios y en el mismo se recogen informaciones interesantísimas acerca de los edificios religiosos que conocemos en la actualidad y otros desaparecidos ya con el tiempo, son datos de edificios y también de moriscos.

Saludamos asimismo y agradecemos a José Cabello Núñez el enlace que nos proporciona en la sección deEnlaces moriscos” a su blog de historia de la Puebla.

EL BLOG MORISCO/EL MORISCO BLOG

2 comentarios

2 comentarios en “BIBLIOTECA DE TEMAS DE LA PUEBLA DE CAZALLA (XI): CUADERNILLO DE HISTORIA LOCAL Nº 4”

  1. conde de ureñael 08 Dic 2009 a las 19:04

    Me adhiero yo tambén a ese reconocimiento por tal labor, además quisiera preguntar si es cierto como me han dicho que está próxima a salir la publicación de las I Jornadas Locales de la Puebla de Cazalla. Me han dicho que el “Marqués de la Puebla” ha tenido una intervención en la misma para su patrocinio aunque seguro que también el ayuntamiento debe estar detrás. En cualquier caso si es cierto mis felicitaciones por tan magnífica labor.
    Gracias y un saludo

  2. Alonso Vidalel 08 Dic 2009 a las 18:30

    Pepe Cabello viene haciendo desde años una magnífica y desinteresada labor de investigación y divulgación de la historia de La Puebla para todos sus paisanos ¿para cuando el ayuntamiento va a ofrecerle el nombramiento de cronista oficicial? Si hay alguien que se lo merece es él.

Escribe un comentario

Normas de uso:
1. Esta es la opinión de los internautas, no de el blogmorisco.es
2. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
3. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*